• YO, ROBOT leer epub ISAAC ASIMOV

    YO, ROBOT de ISAAC ASIMOV

    Libros en formato pdf de descarga gratuita. YO, ROBOT

    Descargar YO, ROBOT PDF

     

     

    Ficha técnica

    • YO, ROBOT
    • ISAAC ASIMOV
    • Número de páginas: 328
    • Idioma: CASTELLANO
    • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
    • ISBN: 9788435018364
    • Editorial: EDHASA
    • Año de edición: 2009

     

     

    Descargar eBook gratis

     

     

     

     

     

    Libros en formato pdf de descarga gratuita. YO, ROBOT

     

    Overview

    Publicada por primera vez en 1950, cuando la electrónica digital estaba en su infancia, Yo, robot resultó ciertamente visionaria y tendría una influencia enorme no sólo en toda la ciencia ficción posterior, sino incluso en la propia ciencia de la robótica. Aquí formuló Issac Asomov por primera vez las tres leyes fundamentales de la robótica, de las que se valdría para plantear interrogantes que se adentran en el campo de la ética y de la psicología: ¿ qué diferencia hay entre un robot inteligente y un ser humano?, ¿puede el creador de un robot predecir su comportamiento? , ¿ debe la lógica determinar lo que es mejor para la humanidad? A través de una serie de historias conectadas entre sí por el personaje de la robopsicóloga Susan Calvin, en las que aparecen todo tipo de máquinas inteligentes -  robots que leen el pensamiento, robots que se vuelven locos, robots con sentido del humor o robots políticos-, Asimov inventa unos robots cada vez más perfectos, que llegan a convertirse en un desafío para sus creadores.

     

    ePub Recomendados: DOWNLOAD [PDF] {EPUB} What's Inside A Flower?: And Other Questions About Science & Nature site, {pdf download} Los Muchos Clamores de su Cuerpo Por el Agua download link,


  • Commentaires

    Aucun commentaire pour le moment

    Suivre le flux RSS des commentaires


    Ajouter un commentaire

    Nom / Pseudo :

    E-mail (facultatif) :

    Site Web (facultatif) :

    Commentaire :